lunes, 23 de abril de 2012







Es raro, porque después de leer a un gran amigo me decidí a escribir… seguramente el me impregno su espíritu… uff si solo me impregnaras otros espíritus maldito triunfador.
 Prometí en primera instancia hacer coincidir de manera iniciática, numerológica y astral mi primer escrito con una fecha especial, después desistí y dije que mejor sería hacerlo cuando se cumpliera un año de la partida de mi padre, quien además fue un tremendo amigo, mentor y pedazo de hombre.
 Al final no cumplí con ni una de las dos…
 Escribir de Zamudio y su prematura partida por un grupo de pelotudos que ya estarían en un horno si vivieran en su adorada Alemania de Hitler, no me tinca.
Escribir de lo raro que han sido estos más de 5 meses en este nuevo estado de vida tampoco me tinca….
Contar de mi última conquista con sus sabrosos detalles y momentos épicos… creo que es demasiado porno.
Simplemente deseo escribir, pero,  echar todo afuera como a fuguet le encanta escribir en sus libros tampoco me parece algo ideal.
 Simplemente escribir, retomar algo que tantas veces dejo tirado y que cuando me acuerdo o me viene la necesidad lo hago de nuevo.
 Sabía ud. Que el orgasmo del chancho dura casi media hora??? Ni idea porque lo escribí, pero creo que un poco de cultura zoofilica no le viene mal a nadie.
 “que importa si no tengo plata, total tengo los medioh ojoh!!! “ … no podía dejar esa notable frase fuera de este texto.
Yap… prometido, mis próximos escritos serán mas coherentes y obviamente no intentare enseñarle o desahogarme con ud diciéndole lo  grande que fue mi viejo y lo mucho que me cuestiono, que, una gran cantidad de amigos ni siquiera entiende lo que significa tener un padre… ellos son padres y aprendieron solitos, yo con la cueva que tengo aprendí de el mejor.
 Cumplo con una promesa de hace rato, para un tío.

Corría la década de los 90 y un día x me toco un carrete de aquellos, un matrimonio de la hermana de una de mis mejores amigas ( si no es la mejor)… el asunto es que por los avatares del destino y el copete  termine atinando con la reina de la fiesta, la chica más guapa, chica que seguramente ahora debe estar ad portas de los cuarenta y ya no debe estar tan rica ( oye esto fue hace rato ok?)… el asunto es que terminamos en la casa familiar y específicamente en mi casa y en mi cama…
 Al día siguiente después de haber  hecho todo lo que ud se imagina, me despertó de golpe mi viejo… abrió la puerta de mi pieza y muy feliz me decía que su querido primo, mi tío Carlos de los Andes, había llegado y que lo acompañáramos a comprar un auto. Por suerte  pude tapar a mi amiguita completamente y solo su frondosa cabellera quedo expuesta… mi viejo pregunto de inmediato por quién era ese chascón.
 Mi tío, un gran cómplice, cuando entro a la pieza y en cuestión de miradas y segundos, le presente a la chica ( sin que mi viejo se diera cuenta… cabe recordar que aun era un menor de edad). Lo primero que hizo fue agarrar de un ala a mi viejo y decirle que salieran de la casa a buscar un auto que se quería comprar  en una expo que había.. o sea mi tío me salvo heavy y no solo eso, si no que ese día se compro su fiel Seat panda que hasta sus últimos días tengo entendido lo acompaño.
 Mi tío, un tremendo tipo… tuve la suerte de compartir con el… incluso al partir mi viejo, sus hijos vinieron a acompañarme… hay un carrete pendiente en plaza Ñuñoa querida prima!!!!... una hermana de mi tío me envió un mensaje urgente por face, era el nombre de la canción que mi viejo tocaba en guitarra… mi viejo tocaba guitarra??? Changos!
En fin, muy disperso esto?? Sin duda  que si, ni siquiera lo entiendo yo… así que no se preocupe, que en un rato más, habrá algo más ordenado y coherente…PROMETIDO.
A tu salud viejo querido, a tu salud tío Carlos, a tu salud querido amigo que me incitaste a escribir sin siquiera imaginarlo…pero pa que sepas que eres tú, te cuento que aun no compro tu regalo de bodas Jajjaja.




PS: hace rato que no escribia, asi que si me falta ritmo...sorry... ahhh y no pude poner la pinche imagen que quería porque el fucking sistema no me dejo ok??

No hay comentarios: