jueves, 26 de abril de 2007

con banda ancha!!

-Y ke cuentas de nuevo??
- uff no sabis nada perro, el otro dia nos pusimos a hablar con una chica, igual nos conocemos de hace rato, pero cada dia ke la veia y hablabamos, mas interesante, mas guapa y mas simpatica la encontraba.
-o sea, resumiendo mas rika!

- komo kieras, el asunto es ke hubo un dia en ke despues de conversar, coketear y todo, le dije lo ke pensaba de ella..o mas bien lo ke ella me hacia sentir.

- o sea...te declaraste...ke le dijiste, ke la amabas o ke se lo keriai poner??

- no seas huevon, ke estoy hablando en serio.
-yo tambien, ke le dijiste.

- bueno, le dije ke me provocaba cosas, ke me encantaba y ke hariamos una linda pareja.
-jajajaja..la kagaste pa mamon.
- no, loco, no se trata de mamon, se trata de ke debia decirle, o sea, ya sabes es mejor decirlo, antes de ke se escape la oportunidad.
- bueno y ke paso??
- paso ke la mina se anduvo espantando, me dijo ke se sentia confundida, y de ahi en mas, la actitud cambio.
- o sea, la cagaste.
- no poh, por ke al rato, la conversacion ya dejo de lados los sentimientos y pasaron a jugar las sensaciones.
- yaaa, y ke onda, como reacciono la mina, o sea, paso algo??
- si poh, cada vez nos hablamos de forma mas complice, mas nuestra, mas cercana, hasta ke al final, la verdad me empece a calentar.
-y ella??
-tambien, loco, tuvimos una sesion notable, distintas posiciones...onda cumple tu fantasia.
- guau y ke paso despues??
-bueno a la noche siguiente, fue mas rika ke la anterior, mas larga, increible, es ke sentir sus gemidos es algo ke me transtorna.
-jajajajaa y cuentame, donde fue, en tu casa o en un motel??
- no poh, fue por chat y por telefono.
-perdona, pero crei ke me dijiste ke la conocias y cuando la "veias".
- si poh..la veo conectada al messenger.
-jajajajaa, ya ok, andas todo una cibergalan, jajajajaaja.
- riete, pero piensalo, te apuesto a ke te encantaria conocer una mina asi, ke primero ensayaran todo lo ke kieren hacer de forma virtual, para despues hacerlo real!



despues de esa conversacion, lo unico ke he hecho es estar online.

1 comentario:

Mucama dijo...

Ke buena historia! me imagino lo exitante ke tuvo ke estar esa konversación...la Musa debe ser Notable o no??

jajajajaja...bueno...hasta...kuando llames...

*Adios Fono Adultos...!!