jueves, 26 de abril de 2007

de ke hablamos cuando hablamos de amor???

"me cargan esas tipicas promociones de helados donde el palito siempre te decia "siga participando"


Tomo prestada una estrofa de una gran cancion de calamaro, para prender la mecha.
como es ke una persona puede revolucionar tu musculo cardiaco a un nivel tan grande ke te cuestionas incluso perder tu esencia??, te transformas en un hombre a medida, en un yerno ideal, en el hombre ke ella kiere, pero ke en realidad no eres.
a ke viene todo esto??...simple...por ejemplo recuerdo cuando uno de mis mejores amigos no comprendia como era ke me enganchaba de forma tan potente y responsable con una chica, claro, mi socio se dedicaba a gorrear a la de turno hasta ke se cansaba, mientras yo, mas fiel ke un perro san bernardo, dejaba escapar montones de oportunidades, solo por ser fiel...y bueno eso no es malo, el problema fue ke despues supe ke mi contraparte no fue tan rigurosa con esa tipica promesa de "si te llega a gustar alguien ke no sea yo me lo dirias cierto??".
en fin comparabamos nuestras historias..el miles...yo apenas unas cuantas para ser contadas.
por ke?? decia el..por ke el amor es tan distinto
uff...ke pregunta.

tiempo despues de esa conversacion, le presente a mi abuelo mi nueva polola...pobre viejo, no lo podia creer, como era posible ke al inmaculado hogar nuestro entrara otra mujer distinta a la ke ya habia conocido como mi polola.
- cuando yo traje a una polola a mi casa y la presente a mi familia...esa polola se convirtio en tu abuela...no puedo entender como ha cambiado tanto el amor.

al fin despues de un buen rato de conversacion y un par de copas de congac, pudimos ponernos de acuerdo en ke no era el amor lo ke habia cambiado..solo era ke cada kien tienen una forma de vivirlo y expresarlo y eso estemos de acuerdo o no, es asi.


por ke tanta lata con esto.
basicamente hace un par de dias mi amigo..el galan ke no dejaba titere con cabeza..el trauko santiaguino, me sorprendio

- si poh...tu cachai ya llevamos pololeando casi un año con ella, su hija me kiere y yo tambien, asi ke por ke no arriesgarme a formalizar el tema.
-que??...tu???...ustedes???
- si, me voy a cambiar la proxima semana a vivir con ella, y estoy seguro ke vamos a ser felices.

despues de los parabienes de rigor, bajamos la chela ke nos acompañaba y salimos de ese anglosajon happy hour. no paraba de pensar como este tipo ke era una especie de ron jeremy en el colegio, hoy estaba dispuesto a ser un esforzado padre de familia, no lo podia entender, pero, no por ke no le tuviera fe ni mucho menos, es ke simplemente la esencia de las personas es imposible borrarlas, al fin y al cabo en algun momento siempre saldran a flote.
maldicion, esta vez no me ekivoke, un solo dia antes del cambio, un solo puto dia antes...se pelearon por un asunto ke aun creo ke ellos no lo entienden, pelearon por una estupidez, por algo insignificante.

-es ke ella seguia enamorada del ex.
- no seas mentiroso, si ustedes terminaron, fue solo por ke te cagaste de miedo, por ke ya se te cortarian las llegadas de madrugada, por ke ya no habria libertad total para esos pisteos tipicos a lo schumager.
- no perro, ella durmio con su ex, ella me cago.
-como lo sabes??
-por ke ella me lo dijo.
-uff, bueno por lo menos, fue antes de la desicion trasendental, asi ke arriba el animo.
- eso es lo raro, no me siento mal para nada, me siento mas bien aliviado.

ya sabes la respuesta...siga participando!


-en la actualidad el pobre men de la historia, ya no tiene novia, pero pistea como un campeon

1 comentario:

Mucama dijo...

Uf! esto es lo ke nosotras llamamos "Manifestación del género" ya sabes, la teoría ante todo.. en fin, manifestación del género compulsiva e inkontrolada... pero en el fondo esa "esencia" se manifiesta en ustedes tarde o temprano... a ver, nosotras tampoko esperamos al principe azul.. ke nos sea fiel toda la vida ( osea en teoría sí) pero bueno, seamos realistas, si al final tarde o temprano kaen,... al final siempre eskogemos al ke de " de entre todos" su esencia se le manifieste en menor grado....
kon las mujeres pasa lo mismo, mi teoría es ke lo ke nos kaga..es la naturaleza..es decir, para mi, la naturaleza nos baja las defensa, nos koloka más ahueonadas, más "sentimentales" y nos hace (al kontrario de ustes) perder nuestra esencia ke de por si, es más estable y sincera... ahora bien, una mina kon las defensas bajas y mino en pleno estado de manifestación de su género...wn puede kedar la kagá! kasi desastre natural... (jamás me digas..."te invito a una tarde de kampo")si no Terremoto Mil!! jajajaja....