martes, 8 de mayo de 2007

la concha de tu mother, feliz dia!!!

a pocos dias de esta nueva fecha cada vez mas marketeada, conocida como el dia de la madre, creo conveniente hablar un poco acerca de esas mujeres...las culpables en su mayoria del machismo predominante, y de otros males ke las mismas mujeres nos achacan kizas injustamente a los hombres....


jajajajajaa
noooo, la verdad, es ke eso de el nosotros contra ustedes lo encuentro un poco rancio...mas bien, creo justo el hablar de como veo y siento este tipo de amor, en la mayoria de las veces tan profundo e indesoluble como es el amor de madre.
hay madres de todo tipo...(descontando a los huevones madres), madres jovenes e irresponsables...jovenes y jugadas (conozco una ke me encanta), madres ke crecen junto a los hijos, madres desnaturalizadas y madres ke estan pa catalogo de multitienda.
a ver...en este dia de la madre, creo ke todas se merecen el reconociemiento, por ke todas desde su propia optica hacen gestos de amor.... desde las ke debido a situaciones extremas creen ke lo mejor es dejar su hijo en adopcion, cachando ke ellas aun no estan preparadas a asumir el rol...ok, suena a egoismo, pero, el tener la capacidad de decir, ok, no soy ni sere la persona ke llevara a este pekeño a ser grande, mejor, optar por eso, antes de optar por un asesinato.
hay madres ke debido a su inmadurez (ke generalmente, va ligado a la edad) no asumen su responsabilidad y prefieren seguir viviendo la etapa perdida...y eso cuando hay una separacion de por medio...uff...lo seguro es ke primero, la madre no se dedikara 100% a su hijo y segundo, tampoco permitira ke el padre se acerke al hijo.
existe el lado contrario...el de las madres ke siendo practicamente niñas, deciden jugarsela por su hija, hacer lo posible de ke el padre se pegue el alcachofazo y disfrute tambien de su pekeña y son mas madres ke muchas de las ke se adjudican el titulo a la mama del año.
estan las madres ke tambien vistas desde la distancia se puede creer ke tomaron el camino mas facil y egoista, pero ke de verdad debe ser dificil hacerlo...cuando ellas se reconocen ke es imposible ser buenas madres en ese momento y prefieren ke el padre asuma el rol de ambos, mientras ellas, siguen buscando un nuevo amor y por ke no, ahora si ser una buena madre...(conozco el caso de una ke llama a su hijo cada dos años, y esa tambien es una forma de amor...claro, el hijo no kiere saber de ella, y ella, respeta eso!).
recuerdo una vez ke escuche una frase notable..."el hombre es padre cuando el bebe nace....la mujer es madre, desde el primer momento del embarazo..." estas palbras sin dudas llenas de verdad y sabiduria, las dijo una señora de nombre valeria mazza, sip, la top model, la rika, la rubia, la hueca!!!...dios mio...si asi fueran las personas huecas..ke keda pa los inteligentes y profundos.
ademas de celebrar el dia de la madre, se acerca el cumpleaños de un tipo genial, el señor P.P.P
kien se apresta a celebrar mas de 60 años, y ke justo el dia de su nacimiento, el 10 de mayo, dia internacional de la madre...el nacio y su madre perdio la vida...loco!!!! su mama, decidio ke su hijo tenia derecho a vivir aun a costa de su propia vida...creo ke ese gesto, es el ke resume de lo ke es capaz una mama por su hijo.

en fin...es mas ke probable ke me keden fuera de este ejercicio, variados tipos de madres (como la ke fue mi abuela paterna, una mama de esas de tv gringa...de esas ke toda la familia depende y gira en torno a ella)...pero hay ke recordar ke esto no es mas ke una lectura ke busca mas ke nada, el ke tu como hijo o hija, el domingo aun si no tines un puto peso, a pesar de ke practicamente todos los dias discutan, a pesar de ke tu vieja te tenga mas arriba de la coronilla, sin importar tu edad....este domingo abrazala y dile ke la kieres...si no, siempre contaras con el telefono.

y como dice el notable satamuel (personaje ke con sus teorias sexuales, dejaria colorado como tomate al pobre de freud), "no hay nada como una buena mamá en las mañanas!!!".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena man como siempre escribiendo de pelos..
notable...
por fin pude escribir algo aca!
jajaja
salud mi buen y kerido amigo.

marco

Mucama dijo...

Ke bueno ke ahora el fun klub se agrande....y bueno ke por lo menos los dos inscritos..kompartamos la palabra NOtable! es ke de verdad grafika muy bien, tu manera de eskribir....pero ya sabes...yo soy la presidenta y bueno, la regalona o no?
la number one!! jajajajaj
ya millón de besos...siga eskribiendo!...
te kiero mucho...

Mucama dijo...

(la canción es entera guachaka!! pero es re-buena!!)jajaja

SSSSS solo escucha.....

...Son la cinco de la mañana
y yo no he dormido nada,
pensando en tu belleza, loco voy a parar.
el insomnio es mi castigo,
tu amor sera mi alivio
y hasta que no seas mia no vivire en paz.
Hoy conoci tu novio, pequeño y no hermoso se que el no te quiere, por su forma de hablar.
Ademas tu no lo amas, porque el no da la talla,
no sabe complacerte como lo haria yo,
pero tendre paciencia porque el no es competencia,
por eso no hay motivos, para yo respetarlo.

Coro:(Yudy Santos)
No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesion,
una ilusion en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, asi
funciona el corazon.

Antony:
Bien vestido y en mi Lexus,
pase por tu colegio, me informan
que te fuiste, como loco te fui a alcanzar,
te busque y no te encontraba,
y eso me procupaba,
para calmar mi ansia, yo te queria llamar,
pero no tenia tu numero,
y tu amiga ya me lo nego,
ser bonito mucho me ayudo,
y eso me trajo la solucion,
yo se que le gustaba,
y que le di una mirada,
con un par de palabritas
tu numero me dio,
del celular llamaba,
y tu no contestabas,
luego te puse un beeper
y no habia conexion,
mi unica esperanza,
es que oigas mis palabras

(yudy)
no puedo, tengo novio

(antony)
no me enganches por favor

Yudy: coro

Hice cita pal psiquiatra
a ver si me ayudaba,
pues ya no tengo amigos
por solo hablar de ti,
lo que quiero es hablarte,
para intentar besarte
ser pasion de una obsesion que no pueda morir.
Y quizas pienses que soy tonto, bribon, y tambien loco,
pero es que en el amor soy muy original,
me enamoro como otros,
conquisto a mi modo,
amar es mi talento,
te voy a enamorar,
disculpa si te ofendo
pero es que soy honesto
con lujo de detalles
escucha mi version
pura crema e chocolate,
untarte y devorarte,
llevarte a otro mundo
en tu mente corazon.
Ven vive una aventura
hagamos mil locuras
voy a hacerte caricias que no se han inventado.

Mucama dijo...

mas ke guachaka es media flaite!!!
*Notable*!