miércoles, 2 de mayo de 2007

malditas llamadas!!

Riiinnngg!!!!...me carga ke cuando escribo, suene el telefono...asi ke levanto el auricular lo mas rapido ke puedo.

-alo?

- alo perrazo, como estas!!!

era mi amigo el vegetariano kien en su trabajo estaba aburrido y decidio ke la mejor manera de solucionarlo, era llamandome.

- claro wevon, tendre alma de bufon!

- no perro, pero hablemos un rato...estas ocupado??

-estoy terminando de escribir un cuento acerca de lo ke ellas kieren..o nosotros...en fin lo ke keremos!!

- ahh, y le lleva sexo explicito la historia??

- jajaja, noo, solo un poco de gustos y cosas por el estilo.

- pero no te metiste en los sentimientos, en lo mucho ke hemos cambiado??

- a ke te refieres?

- facil man, ahora las mujeres actuan mas como hombres y los hombre mas como mujeres.

- ...mmm

- a ver....se trata de ke las mujeres ahora estan mas dispuestas a pasarlo bien, a tirar y si mañana te veo no me acuerdo, mientras los hombres, ahora buscan mas estabilidad.

- si pero eso si bien no es regla general, es a cierta edad.

-mmm no tanto, te apuesto a ke cualkier pendejo ke inicie una nueva relacion, cuando termine, kedara re empotado.

- y a la mina no le pasa lo mismo??

- no poh, por ke ellas ahora estan mas dispuestas a divertirse se fue uno...ya llegara otro.

- creo ke eres muy tajante, tu mismo ahora estas pololeando y feliz con tu chica.

- si pero pase por eso.

-yo creo ke todos hemos pasado por eso, pero, no por ese motivo, podemos decir ke sea una regla general, por ke estoy seguro ke tambien por tu culpa, mas de alguna chica kedo empotada.

- mmm, entonces tu dices ke no somos tan distintos??

- eso es un punto y el otro es ke todos tenemos distintas formas de ver la vida, y cuando encuentras un alguien lo mas parecido a ti en ese tipo de concepcion de mundo, es cuando los dos kedaran igual de agarrados...en cambio cuando en la pareja, no son tan iguales, lo mas probable es ke uno de los dos terminara enamorandose y el otro alejandose.

-mmm, entonces con mi chica estamos complementados!!!

- exactamente, sincronizados de forma notable!!!

- ya perro, te dejo...la voy a llamar en una de esas, pasamos a practicar tu teoria

recuerdo ke el vegetariano en una oportunidad decidio darle el sobre azul a su chica, por ke segun el, ella no le comprendia...ella keria estar con el y el keria tiempo para estar con el mismo...

cuando lo supe, me dio lata, hacian una pareja genial, y si bien los seguiria viendo a ambos, ahora seria de forma separada...una lata!

al final...ambos amigos, volvieron despues de un break de tres semanas...semanas lloradas y sufridas yo creo ke por ambos...despues en vacaciones, la chica agarro sus pilchas y partio a buenos aires por un mes, junto con una amiga.

-he creado un monster!!! - decia mi amigo-

- pero alegrate por ella, ya no depende de ti para todo...o es ke ahora tu eres el ke extraña las 10 llamadas ke se hacian diariamente??.

- no lo se....si al final, creo ke me kejo de lleno!!.

rriinnnngg!!!!! ring!!!!!....maldita sea, tengo ke desconectar este telefono!!!

- alo?

- alo perrazo!!!

- bah, ke te paso????

- llame a mi chica y me dijo ke hoy no, ke estaba con unas amigas!!!

-jajajajaa....era lo ke siempre kerias, por fin si estan soncronizados.

-mmm si, pero no dejo de sentirme solo ahora...kisiera ke ella estuviera conmigo...sabes, creo ke los hombres no sabemos lo ke keremos!

- habla por ti solamente!!

buena interrogante...antes de responder o preguntar por los demas...sabemos lo ke realmente keremos???

creo ke no...o sea...tenemos algunas ideas, en lo macro, es decir...ke sea fiel, ke me provoke maripositas, ke no sea pastel....pero, en lo micro, en el dia a dia, ke keremos??

por ke cuando una chica le preguntas ke es lo ke kieren...te responden: ke sea preocupado, jugado, ke sea simpatico, ke cuando hable diga los justo y necesario, ke sea romantico cuando hay ke serlo, ke de seguridad y trankilidad.

..pero y ke pasa cuando encuentran a alguien asi???...se sienten sofocadas bajo un maldito mundo perfecto!!!!!!, se van con el primer hijo de p*ta vividor ke conocen!!!, entonces...ke kieren....ah??

los hombres no nos kedamos atras...siempre se pide una mujer guapa, ke sea ludica y lucida, aperrada, ke nos acompañe a todas, ke les guste las mismas cosas...pero, si a la chica le gusta el futbol y ella te demuestra ke sabe un pokito mas de la pelotita...te sientes un pelotudo!!!...si ella se saca partido y se viste guapa y provocativa....comienzan los celos!!! y he visto como muchos, se molestan y le dicen...hey!! no pensaras ponerte eso!!.

entonces vuelvo a lo ke siempre pienso....nada es tan general, todos somos mundos distintos ke cuando chocamos con una chica en nuestra misma interferencia...sacamos chispas y podemos ser felices totalmente...el asunto es atrevese, el asunto es creer, y no caer en generalidades..o sea, si tu chico no supo apreciar ke lo arrastraras al baño en medio de la fiesta...no estan en el mismo idioma...si tu chica no valora, de ke ahora la llames todas las mañanas simplemente para decirle buenos dias...forget it men...o lo arreglan rapido...o perdicion total!!

en general, concluyendo, creo ke hombres y mujeres keremos lo mismo..solo ke la mayoria aun no sabe ke es !!

yo creo ke ya si se!!

No hay comentarios: