jueves, 8 de enero de 2009

Dame tu mano Shileno...



fotografia del observatodo diario 4 region





suena fuerte... gitana, fabulosos cadillacs

Te ha pasado tambien eso de andar con toda la mala cueva, no me refiero a la vida si no basicamente al ambito amoroso, esa de que por mas que intentas, todos los acercamientos fallan, y asi, cada dia, cada oportunidad que tienes, te la juegas y siempre regresas 100% derrotado... bueno, pasa que a un amigo, le paso algo asi.
A ver... pasemos lista... este compadre lo podriamos describir como un tipo alto, mas de 1.75, proporcionado, buen fisico gracias a los deportes, estudia y trabaja o sea, mas esforzado que la cresta... de cara era muy parecido a Morrissey, pelo rubio y toda la onda, ademas de muy simpatico, se bañaba todos los dias y aplicaba el wen shampoo y al wen desodorante y por supuesto a la wena old spice.
tonces en que fallaba el socio???, ni idea, pero la verdad es que todo mal, nunca lo pescaban ni por muy curadas que estuvieran las minas.

- si poh, si este weon la ultima mina que se comio, fue una que tenia los labios practicamente virgenes y como la mina estaba curada, le dio la pasada... y ojo que la mina es re fea... ademas tenia los brazos cortitos... jajajaja

- (ahi entendi por que le decian tiranosaurio al loco) yaaa, asi de fea la mina??
- la dura yoyo la mina era mas fea que patada en las bolas.
- para poh, si no era tan fea....
-si era fea weon, no se como la besaste

uff asi conversabamos una noche al son de buenas chelas con estos dos amigos (el otro integrante era el tiburon... amigo entrañable al que le envio las mayores fuerzas del mundo)

El tema esta en que el loco no creia en brujos ni magias ni nada parecido... pero un dia, en esas tipicas vueltas a la plaza que son un verdadero panorama en regiones (aclaro que esto paso en alguna region del sur de chile)... un dia de aquellos, este socio andaba dando una vuelta a dicha plaza y un grupo de gitanas se acercaba a todos los transeuntes que anduvieran desprevenidos y le bolseaban plata, cigarros y todo lo que pudieran.

La verdad es que siempre les he tenido recelo a los gitanos por la mala fama que han tejido en torno suyo, pero creo que mi amigo o no sabia o definitivamente lo pillaron volando bajo... lo que paso fue algo asi:

- "shileno dejame ver tu suerte, que a ti te han hecho un trabajo"
- ehh no gracias no se preocupe...
- tranquilo shileno, que gitana es buena gente, no te pido nada...a veo que fumas, me regalas un cigarro?
- tome, es el unico que tengo (el weon dejo de fumar y le paso su cigarro...yo ni cagando!)
- eres bueno shileno, dame tu mano.

Al final la gitana le agarro la mano a mi socio se la vio y le dijo lo tipico, que le habian hecho un trabajo, pero que ella le ayudaria.

- y donde me hicieron el trabajo?? - pregunto con una inocencia suprema
- aqui!! dijo la viejuja y le pego flor de agarron a mi tio en plenos rabanitos.

- te juro yoyo todavia me duelen...
- tal vez solo te queria manosear, por lo menos tuviste un encuentro con una mina que no es tu mama... jajajajaaja.

Pasaron no mas de dos o tres dias, y una chica se cruzo por el camino de mi tio...
Y a los tres dias ya estaban pololeando...uff...eso es pistear a lo schumagger... la cago!

Ya van para un año juntos... y yo dele que dele, dando vueltas por las calles a ver si encuentro una gitana que me quiera dar un agarron!





.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Changos, querido!
Me sacaste un tonelada de panzazos de risa, (que por cierto necesitaba a estas horas, alavado seas, jajaj)

Uta' la media historia.
Que mala cuea' la de tu amigo, quizas necesitaba de un agarron fuerte en los cojones para que cambiar el tono de voz, quizas por ahi iba el espanto hacia las chicas, por lo que describes no era tan mal parecido... aunque yo los prefiero mas estilo Edo Bertran, Nicolas Lopez y si tengo suerte asi como un Sergio Lagos.. jajajaj!

No te preocupes.
Somos muchos mal afortunados en esa vaina llamada amor.

Y porque no hacemos mejor.
Pololiemos? digo, ya que estamos tan solitos.
jajajajaj!

yoyoktaldo dijo...

acepto encantado!!!! jajajaja... besotes!