domingo, 11 de enero de 2009

Te veo



suena fuerte, vi, la ley disco vertigo



Salgo en la mañana y lo primero que veo es el barrendero que cada dia tiene la sucia mision de limpiar las veredas de este chiquero que se ha convertido santiago centro, veo el metro y ya no es la misma joyita de la que nos vanagloriabamos, gracias al transantiago, miles de weones que no tienen cultura de metro, se suben y lo utilizan con sus malas costumbres y horribles consecuencias.
veo a la boletera, hoy tiene cara de que le llego, o sea una cara de mierda, seguramente no estaba asustada por un embarazo no deseado y la llegada de los dias R no es algo bueno para ella... ahi mismo veo al guardia, el tambien me a visto varias veces... noches eternas en despedirme de la chica o mañanas con la cara llena de ojeras tambien dejando a la susodicha.

veo en el vagon a un hombre de edad, me da pena, tiene cara triste, en realidad esta hecho mierda el viejito, sus ojos estan inyectados de sangre y me da la sensacion de que el tipo ha vivido mas de lo que el mismo quiere.

me bajo para hacer combinacion en baquedano y veo a la chica de recarga de celulares, son tres los que trabajan pero a ella la miro mas, siempre me recarga el celu con luca y media y me dice chao que estes bien...uff la raja, que alguien te desee buena suerte aunque no te conozca, solo de buena onda.

veo la puerta de entrada a mi trabajo y veo los guardias que siempre estan en todos lados, como si sirvieran para que no roben o la sensacion de seguridad aumentara, solo sirven para que los indicadores muestren que no hay tanta cesantia en chile.

veo gente que entra y sale, veo a pedro carcuro que se compra un computador, veo a don francisco sacandose fotos (incluso conmigo) y comprando una tele, pero no de las teles que regala en su programa, mas bien una mega tele, un lcd de mas de 50 pulgadas, hd... guau, ahi si que hasta sabado gigante se debe ver bien.
veo a juan pincel ex juan sativo de tiro de gracia, tiene cara de volado y me da risa, y claro preferiria estar comprando con un cañito en el cuerpo que estar trabajando.

veo incluso al cabro chico de amango que se compra un celular ultima generacion y una camara digital increible, tanto por lo bacan como por lo que cuesta.


veo que ya me puedo ir a casa, veo que por fin me metere a internet para seguir viendo cosas...

veo paginas en facebook, veo la de una ex chica, veo lo feliz que esta con su nuevo novio y pienso que deberia dejar de ver eso...
veo la pagina de una chica de la que estoy convencido que seria una novia increible... se lo escribo?? no mejor no, solo estoy viendo.

veo que me quedan pocos dias para descansar y asi ver a mi pollito, que a el hace rato que no lo veo...

veo que ya es hora de dejar esto aca, que mañana seguire viendo y algo nuevo podre contar.

nos vemos!





.

No hay comentarios: