lunes, 26 de enero de 2009

EX



Urgente!! Urgente!!! jajajaja onda departamento de prensa...me acabo de acordar de una vez en radio cerca de media noche y bajando chelas con un compañero de trabajo sono la cortina del extrra noticioso y tuve que inventar una noticia al aire para darle cabida y credibilidad el extra noticioso...en una proxima entrega lo cuento jajajaaja... ahora me remito a algo que me paso hace poco.

a ver...cerca de la media noche (definitivamente funciono mejor como vampiro), me llego un mensaje al correo, una ex de hace por lo menos unos 10 años... o sea, no ex, por que nunca formalizamos, pero si anduvimos un rato, era una chica mayor, una argentina de miedo, increible exquisita, que conoci en un momento x, ella tenia por lo menos unos 10 años o mas que yo, y se veia como mi hermana chica... idola la trasandina, una maestra en kinesiologia, mas bien era profesional y se dedicaba a eso... la pasamos bien hasta que de un dia pa otro dejamos de juntarnos y vernos... me deje llevar por mis temores.. aunque no me arrepiento, por que despues llegaron otras mujeres mas importantes, aunque permiteme decir que no se si tan espectaculares tanto fisica como intelectualmente... visto con la distancia de tiempo y la experiencia, diria que me cague de miedo asi que sorry de verdad aunque dudo que leas el blog.
que paso esta noche???... nada, simplemente me decia que se acordo de mi, que despues de meses y un soborno a un conocido en comun (ya te tengo identificado weon) se consiguio mi correo y que lo enviaba con la mejor de las ondas para saber de mi... bueno eso mas un monton de cosas que no vale la pena decirlas en este espacio mas bien de acceso publico.
guau, fue interesante, no puedo negar que me subio la moral y el ego, y eso acompañado a un par de piscolitas que me estoy bajando (grande mal paso!!) me dejaron con el pecho mas inflado que empanada frita de queso.
para pasar el rato navegaba y me puse a escuchar el pdocast del programa
de coolto en su ultima entrega . ademas me puse a leer los viejos articulos de mi buen pinguino...
estaba en eso, una sobredosis de pinks.. por un momento tuve un break y me decidi leer una literatura un poco mas cachonda que escribia alguien importante que conoci...
y asi pase del blog del autor de "de coolto" a las "historias de kulto"
a ver, aca debo hacer un alto, este blog lo lei por que una ex polola escribia aca y si bien dejo el blog botado, sus historias siempre son entretenidas y cada cierto tiempo lo releo recordando muy buenas historias y por que no recordandola a ella.
lo raro es que al rato, mientras estaba conectado en el msn, me llego de una y sin posibilidad de responder una serie de msjs de parte de ella, SI!!! de la ex girlfriend!!
quede pa dentro o sea, ya que escribiera la piba, raro y entretenido...
que me escribiera la ex musa.. uff!!... la lata fue, que primero me dijo que aun leia el blog y vio como habia escrito algo acerca de ella (en todo caso jamas en mala y todo de la manera en que lo vivi, figuras literarias añadidas, lea las mujeres que perdi), basicamente me decia que encontraba bueno donde vivia...en el infierno rico...que se habia dado cuenta de que la elimine de facebook, y que ademas leyo el blog donde la mencionaba y bien...exito en todo y todas esas frases de buena crianza.
intente responder, pero ya estaba desconectada y de inmediato se me vino la palabra vendetta a la mente... me habra borrado de msn por que la borre de facefuck??? mmm no lo se.. espero que no, por que si bien hablamos practicamente una vez al año y con conversaciones re cortas, creo que igual me gustaria saber que siempre existe la posibilidad de comunicarnos.
le envie un msj por facebook, ya sabes no es necesario ser amigos para escribirse... y le respondi las preguntas que podria tener...
fue raro... insisto, aun te leo y de pronto apareces...aun mi viejo me pregunta por ti y le digo que ya te casaste para que deje de wevear...
se que estas bien, lo lei en tu facebook cuando eramos amigos, y me imagino tambien por que conociendote, tu no te permites estar mal y tienes razones poderosas para ser asi, partiendo por la V.
si ok, lo reconozco quede pa dentro y las piscolas siguientes (grande mal paso de nuevo!! $2700 este gran pisco en el jumbo de 35º) me ayudaron para seguir mas pa dentro... pero no por haber visto tu msj en msn, mas bien por que te desconectaste de inmediato y eso me huele a eliminacion de contacto de manera notable.
espero estar equivocado y que algun dia si podamos conversar.

Resumiendo y para todos lo unico que me queda por decir, es que estoy felizmente soltero de nuevo, y con ganas de mantenerme asi por lo menos hasta despues de marzo, ya que hasta esa fecha tengo que levantar muchos proyectos que poco a poco ire contando.

dos ex en menos de una hora...

too much?? maybe...
peor que paris ahumada jajajajaaja.



ps: aun no subo los resultados del experimento por que aun no es martes... o sea martes de dia.

(si no entiende, lea el articulo de abajo)


.

1 comentario:

yoyoktaldo dijo...

minimo, el que sea el numero 300 que deje algun comentario...se regalara una piscola en vaso plastico y sin hielo (tengo el refri malo jajaja).
el premio se puede venir a buscar a mi humilde madriguera, avisando con anticipacion...ahh el pisco es el mentado mal paso, hallazgo de el cura toplero que es ahora mi brebaje favorito).
se puede cobrar el premio solo el dia 30 de febrero!