lunes, 26 de enero de 2009

Experimento



Acabo de ver el trailler de la pelicula "Si señor" de Jim Carey.
la verdad es que parece una buena cinta y esta basada en algo tan simple como un tipo que acostumbrado a decir no, ante cualquier tipo de invitacion que quiebre su rutina, decide, despues de asistir a algun tipo de sesion de autoayuda, a cambiar su forma de ser, a partir de ese instante, el bueno de Jim, solo responde que si a todo, lo cual obviamente puede transformarse en un gran problema... o sea, a diferencia de el, jamas me subiria a una torre y me lanzaria amarrado solo por elasticos... ni cagando!
Pienso, no obstante, que este mundo seria distinto si todos intentaramos estar un poco mas dispuestos a ayudar, a acompañar y a aperrar cada vez que nos preguntan algo...el atrevernos a decir mas seguido que si, dejando de lado los temores que esta palabrita icono de los monosilabicos puede ocasionar.
ok, al igual que lo muestran en la pelicula, la primera palabra que aprendemos a decir es no, o sea siempre negandonos!
te atreverias a decir que si??... aunque no estes seguro???, serias capaz de estar un dia sin decir la palabra no??... al parecer le desafio es complicado pero precisamente por que no hacerlo???, o mas bien SI hagamoslo...
Es por eso, que durante el dia estuve dando vueltas a una idea que puede sonar un tanto descabellada y podria acarrear una serie de consecuencias insospechadas creo por parte baja.
De que se trata?? simple, mañana, una dia martes mas en ciudad cuatica, desde el momento en que abra los ojitos y hasta las 23:59 minutos dire que si a todo, obviamente quienes saben de este experimento no tienen la posibilidad de desafiarme, quiero decir con esto, que por ejemplo don M no podra llamarme mañana y decirme que falte a la pega o que me raje con una invitacion al pasapoga... al contrario esto va a ser experimento real, con todas las personas que no saben de mis intenciones y que el dia de mañana me pregunten algo acerca de mi disponibilidad y obviamente mañana respondere de inmediato que si!

- oye yoyo quieres prestarme 20 lucas pero te las devuelvo en abril....SIII!
(espero que nadie mañana se le ocurra pedirme prestada plata... por si las dudas, ire con lo justo a trabajar mañana!).

ok, mañana como a esta misma hora contare detalles de como resulto este curioso experimento, que pienso puede ser positivo!
hasta mañana SI o SI!!!





.

No hay comentarios: